Loading...
Quienes somos 2019-05-22T11:03:19+00:00

logo_fachadasmodernas-01-01

Somos una empresa de accionistas y capital Panameño, que surge como una nueva alternativa en el Mercado de bienes, el cual es cada día es mas exigente.

La Empresa Inicia sus Funciones en febrero de 2011, logrando durante estos años un avance significativo en cuanto a nuestra presencia en el mercado.  Hemos trabajado arduamente de forma responsable, honrada y con el profesionalismo que nos caracteriza para adquirir una respetada posición en este campo.

Estamos ubicados en el corregimiento de Pedregal, Ave José María Torrijos, Plaza Fachadas Modernas Panamá, instalación propia con 4,000 m2 de terreno, a tan solo 10 min del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en donde se encuentran nuestras oficinas con los departamentos de Ingeniería, Arquitectura, Presupuesto , Ventas, Contabilidad y Gerencia; ademas de la galera para producción y almacenaje de materiales. Disponemos de una flota propia para la movilización de nuestro personal y materiales a los proyectos que estén en ejecución. Poseemos la mas alta tecnología en maquinaria especializada para la producción de nuestros acabados como lo son las cortadoras computarizadas, Roladoras, Perforadoras, maquinas de Soldar entre otras.  

CONTAMOS CON:   “Licencia de Distribución de Mercancías de las Empresas de EVA sanitarias, WENZHOU TIMES ART & CRAFTS CO. LTD para la Venta y la Comercialización de los Productos de Aluminio Entre Otros, en el Territorio de la República de Panamá y Centro América. “

Nuestra Misión:

Empresa panameña comprometida y responsable de proveer  Soluciones innovadoras y creativas en la imagen del área comercial, industrial y residencial,  a través de un equipo joven, calificado que trabajando de forma organizada y planificada; utilizando equipos y materiales de calidad crean una imagen moderna.

Nuestra Visión:

Innovación constante de como empresa en la creación de Imagen Comercial, Industrial y Residencial, obteniendo la rentabilidad a sus accionistas, dentro de un ambiente agradable de Trabajo con un salario justo para sus colaboradores.